sueño compartido 2...

Soñé que nos veíamos en un café!... que llovía y vos estabas cual diva sentada en la esquina a la par de la ventana... vestías completo de negro.. tenías el pelo un poco largo.. pero rojo... estabas fumando y viendo la lluvia en la ventana... la pared era roja... te veías cual divo...

Yo llegaba, diva también, vestida de rojo... con una sombrilla roja... y con un impermeable laaaargo negro...tenía el pelo largo y estaba delgada (¡já! era un sueño de verdad)

Vos no te percatabas de que yo llegaba... y cuando estaba a unos metros me sentías... y dejabas el cigarrillo, desdoblabas la pierna y apoyabas las manos en las rodillas juntas y te parabas... con los pies juntos ahí extendías tus brazos y quedabas como en forma de cruz y yo me abrazaba a tu tórax

Luego nos agarrábamos la carita mutuamente y me dabas dos besos y yo te inclinaba y te daba un beso en la frente... nos soltábamos del abrazo y nos apretábamos las manos y extendías tu mano invitándome a sentarme y yo mientras lo hacía tomaba un cigarrillo y pedía un cortado sin azúcar y vos otro americano.... luego ya no me acuerdo de lo que hablamos

… de una clausopk2
Aquí está mi casa abierta… todas las flores que vienen a embrujar los amores…

Comentarios

Entradas populares