la otra cara de la moneda/ lleno...

(Del lat. plenus).
1. adj. Ocupado o henchido de otra cosa.
7. m. Concurrencia que ocupa todas las localidades de un teatro, de un circo, etc.
8. m. Perfección o último complemento de algo.
9. m. coloq. Abundancia de algo.


De nuevo te acuestas en mi regazo.
De nuevo desempacas tu almohada para dormir.
De nuevo llevas y pones tu ventilador.
De nuevo apareces en horas de la madrugada.
De nuevo amaneces a mi lado enrollados en el edredón.
De nuevo suena mi celular constantemente.
De nuevo marco mi celular constantemente.
De nuevo el código de área es 83 266.
De nuevo caigo a tu casa.
De nuevo te haces cómplice de mis locuras.
De nuevo nos encaminamos por las películas.
De nuevo reímos al unísono por las caricaturas.
De nuevo se crean los monos feos y horribles.
De nuevo te escabulles por la puerta a las 7 de la mañana.
De nuevo pongo mi cabeza sobre tu hombro mientras manejas.
De nuevo nos atacan tus celos.
De nuevo escuchas mis viejas historias en boca de otra gente.
De nuevo se pone en marcha la máquina de hacer pedazos.
De nuevo se alertan tus soldados y matan los míos.
De nuevo me defiendo y miento con argumento.s
De nuevo me caigo y me enfado.
De nuevo gritamos.
De nuevo nos decimos adiós.

Entonces sollozo y se sale poco a poco lo lleno.

Comentarios

Entradas populares