medio ocre • medio azul

Esta canción es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida, se las recomiendo. No solo la letra toca las fibras del corazón sino también la interpretación que hace Ximena Sariñana.

Excelente, les dejo la letra y el video... porque todos alguna vez, hemos sido medio ocres

Mediocre

Son las hojas que escribí ayer.
El lenguaje que quedó en tu piel.
Fue la tinta a toda intención
De dejarte lo que soy.

Y poco a poco
Ganó mi ocio.
Cuando veo ya no estás
Y me quedé hasta el final.

Y me creí tan especial
Que ingenua, mi torpeza.
Y me sentí tan esencial
Que ingenua, mi vergüenza.
Me olvidaste por mi parte
Que mediocre.

Me encanta escucharte hablar
Que elegancia hacerte sentir mal.
Solo quiero que quisieras hoy
Demostrarte lo que soy.

Y poco a poco
Ganó mi odio.
No quisiste algo más
Y me quedé hasta el final.

Y me creí tan especial
Que ingenua, mi torpeza.
Y me sentí tan esencial
Que ingenua, mi vergüenza.
Me olvidaste por mi parte
Que mediocre.




Comentarios

Entradas populares