La princesa

Abrió la puerta. Se asomó y sigilosamente salió, bajó las escaleras y no encontró ningún obstáculo. "Embustes", pensó. No había nada ni nadie. Corrió hasta la entrada, tiró la gran y vieja puerta. Se detuvo para contemplar el cielo y, de pronto, se perdió en medio del bosque.

Es así como la princesa bajó de su torre y fue en busca de su príncipe azul...

Salió corriendo, en el bosque encontró un caballo, lo montó y se dirigió al otro lado de los árboles, necesitaba ver la civilización. Realmente buscar a su príncipe. Pasó uno, dos, tres y muchos más pueblos sin encontrar nada a pesar de sus miles de pruebas.

Es así como en el recorrido por la vida la princesa ganó otra « P » -y no precisamente quiere decir princesa-...

Cansada de su viaje, se sentó en la acera, en una calle. Entonces, pasó su príncipe azul y ella lo detuvo y lo golpeó justo en el ojo derecho, luego amablemente preguntó: ¿Por qué no habías llegado? El, un poco perturbado, le contestó que se había olvidado por completo, pues él había encontrado a su príncipe azul. La respuesta de ella entonces fue « emparejarle » el ojo izquierdo con otro golpe y se dio vuelta.

Es así como la princesa terminó su búsqueda pues resultó que su príncipe era gay...

Después, la princesa montó a caballo y regresó por todos los pueblos. En uno de ellos, se quedó a vivir por un par de años donde aprendió todo lo que necesitaba para defenderse en la vida. A pesar de que era parte de la nobleza no se conformaría con tan poco y superfluo título. Tenía que descubrir primero quién era ella.

Es así como la princesa aprendió a ser una verdadera mujer…

Después decidió regresar a su torre, la arregló y puso un negocio. La historia no cuenta más si encontró o no a su amor, mas afirma que vivió feliz para siempre, con sus miedos, con sus angustias, con sus demonios internos y con sus complejos, pero feliz!!!!?

Es así como la princesa vivió feliz!? para siempre

Comentarios

Entradas populares